top of page

ANAND

VISIÓN

 

      El proyecto musical ANAND busca mostrar a través de la música y sus canciones, la conciencia iluminada del Buda. Entendiendo al Buda no como algo externo a nosotros, sino refiriéndose a nuestro Dios Interior. El genero de este proyecto hunde sus raíces en el rock alternativo, space rock y rock pop psicodélico, sus letras son letras de conciencia, del despertar espiritual, del Amor y la Unidad. En este sentido la visión del proyecto es dejar en claro que la realidad de la vida humana es el Amor Divino, y el sufrimiento y la confusión son una ilusión. La filosofía Budista, el Misticismo, el Chamanismo,  los Mantras, los Hare Krishna, la Psicomagia, Los Beatles, Pink Floyd, The Doors, Rolling Stones, Zoe, Tame Impala, Gustavo Cerati, Soda Estereo, Death Can Dance, entre otros, son fuentes de inspiración de este proyecto.

 

     La conciencia iluminada del Buda, o el despertar del Amor Divino es lo que significa la palabra ANAND. Esta palabra es una palabra en Sánscrito que significa dicha, o el gozo del corazón, el éxtasis de sentir Amor Divino, de estar unificado a la totalidad de la existencia, de saber que no somos un yo separado, sino el océano de luz de la existencia entera. A través de las canciones entonces, se busca experimentar y expresar este nivel de conciencia para encontrar, a través de la interpretación de estas canciones, la felicidad, el Amor y la Paz.

 

    Creemos que la felicidad es el arma más poderosa que tenemos para cambiar al Mundo, en este sentido, el proyecto busca reafirmar esta felicidad a través del Arte y la Música. No enfocarnos en el conflicto ni en el mal, sino simplemente, al compartir alegría, amor y felicidad, podemos hacer que este Mundo cambie. La visión de este proyecto busca pacificar al Mundo, embellecerlo y recordarle a la gente que dentro suyo llevan al verdadero Dios que no es un dictador, o castigador, o Dios de la guerra, sino el Amor mismo.

 

      Dentro del proyecto ANAND, también se busca que todos sus integrantes crezcan hacia esta visión amplia y espiritual de la realidad, hacia este concepto de felicidad que no sólo es espiritual sino también material, es por eso que es una empresa y no sólo un proyecto artístico; busca la abundancia material también. Queremos crecer interiormente pero también queremos vivir dignamente de la música. En esta época materialista la misión de lograr vivir de la música es muy difícil y es por esto que es una de las metas también importantes de la empresa. La felicidad es una unión entre la abundancia material y espiritual. Buscamos también ser una empresa que está en constante crecimiento económico como espiritual, y tenemos un espíritu curioso y aventurero. Los integrantes por tanto, al querer representar tan sublime mensaje, deben ir creciendo con este proyecto, para poder alinear su vida en todas sus dimensiones con estas Verdades Universales.

 

     Lograr ser felices y vivir en Amor no es algo que se pueda hacer, sino más bien es algo que sucede cuando nos relajamos. En este sentido la filosofía de ANAND busca la aceptación de lo que somos y de que las cosas suceden de forma misteriosa y todo lo mueve un poder también misterioso. Nosotros ponemos todo lo que está en nuestras manos para crecer y avanzar pero también tenemos consciencia de que hay algo misterioso que mueve todo, en este sentido podemos decir que “Dios es nuestro manager”, entendiendo a Dios como una entidad misteriosa que ordena la causas y efectos del Universo.

 

 

© 2020 by Hari Om Design

  • White Spotify Icon
  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
bottom of page